consultas@jolens.cl / Tel: 02-28645040

CONTACTO

 

 

Nuestro proceso de venta está enfocado a satisfacer las necesidades del cliente , en cuanto a discreción y hermetismo en la comunicación si el cliente lo requiere. Hemos pensado en el cliente que necesita privacidad.
También hemos pensado en el cliente que no cuenta con cuentas bancarias para comprar por internet , buscando medios de pago seguros y que produzcan confianza en el cliente.
En nuestra página no hay un “carrito de compras” , ya que cada cliente es un mundo aparte y buscamos SU solución a SU caso personal.
Enviamos a todo el mundo.
Depende del lente que quieras es el precio, el precio incluye el estuche, el envió (normal de 15 a 20 días) y garantía de nuestra parte en caso de que cualquier desastre ocurriera: que los lentes tuvieran alguna falla de fabrica (cosas que solo se noten al ponértelos ya que todos los lentes vienen sellados al vacío), que el paquete se perdiera por culpa de correos, o que llegara en mal estado. No regalo líquidos pues la mayoría de las aduanas retiene esos paquetes. Si necesitas lentes coloridos con graduación el envió puede tardarse hasta 40 días. Si necesitas envío urgente puedes pagar extra y en 3 días FEDEX te lo lleva. También hay un envío “mediano” que tarda entre 7 y 15 días . Si tienes tarjetas de crédito bancarias, Visa, MasterCard, etc. , puedes pagarme por PAYPAL , si no tienes tarjetas , solo manejas efectivo puedes enviar el dinero por WESTERN UNION.
Hay muchas páginas para enviarse dineros y hacer pagos en internet , elegimos paypal pues es la misma que ocupa e-bay y ellos te responden si tu vendedor te falla ¿lo sabías?
esto te dará más confianza para pagarme desde el exterior
puedes leer esto en la misma página de PAYPAL
Si eres de chile, el pago se hace en una cuenta RUT del banco Estado , tendrás todos los datos de tu empresa en tu poder, para que te sientas tranquilo y confiado.
El envío los lentes por correo es con seguimiento , es decir un número especial que tu podrás seguir tu paquete desde el momento que se pone acá en el correo , te va indicando que está en el avión , que está en la aduana , que está en tu ciudad y así…el numero de paquete tu lo rastreas por aquí http://www.track-trace.com/post